Masacre en Mocarí: Murió la cuarta víctima del ataque

Luis Agresot Díaz, quien se debatía entre la vida y la muerte en el
hospital San Jerónimo de Montería, falleció en las últimas horas.

Agresot Díaz, quien había logrado sobrevivir de la balacera la noche del lunes 30 de abril, se convierte así en la cuarta víctima del atentado. El joven falleciócuando era asistido en el quirófano a consecuencia de los disparos que recibió en la balacera registrado en horas de la noche del lunes exactamente en el barrio Mocarí.

Las otras tres personas que habían perdido la vida son: Luis Armando Mercado Gamarra, conocido como ‘El Cartagena’; Jainer José Berrío Díaz, ‘El Churro’, quien tiene tres anotaciones por trafico de estupefacientes y una por abuso de confianza, Luis Alfredo Teherán Díaz, ‘El Dany‘, tiene cinco anotaciones como indiciado por los delitos de concierto para delinquir, homicidio y trafico de estupefacientes y la cuarta persona baleada es Luis Agresot Díaz, quien fallece en la madrugada de este martes.

El coronel Fredy Correa Ahumada, indicó en el lugar del acto criminal dos personas murieron de forma inmediata y un tercero perdió la vida cuando era trasladado a un centro asistencial del barrio.

De acuerdo con las autoridades de policía, el hecho se habría presentado presuntamente por control territorial por la venta de estupefacientes.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba