JudicialMontería

‘Hijos de papi’ le dieron golpiza a taxista para no pagar la carrera

Indignación ha causado en Montería la golpiza de la que fue víctima un taxista por parte de unos jóvenes. La agresión se presentó según la víctima porque cobró 2 mil pesos más, pues iba a llevar sobrecupo.
El hombre agredido se llama José Joaquín Palmera, tiene 54 años de edad, y contó que a las 4:00 de la mañana del 27 de abril recogió a los jóvenes en el barrio Pasatiempo para llevarlos a El Recreo, zona exclusiva de Montería.

Publicidad

Antes de que los hombres se subieran al taxi Palmera dijo que no los podía llevar a todos porque era sobrecupo, pero ante la insistencia accedió y aumentó de 6 mil a 8 mil pesos.
Los jóvenes estuvieron de acuerdo, pero al llegar al final del recorrido le dieron solo seis mil. El taxista se bajó del carro a estirar las piernas y para eso se ayudó con un bastón debido a la lesión que tiene en una de sus piernas. Carlos Palmera, hermano de la víctima narró que los hombres al verlo vulnerable con el bastón lo atacaron a golpes y uno de ellos, que fue capturado por una patrulla de la Policía Nacional que hacía un recorrido, le pegó con un objeto contundente en la cara hasta dejarlo casi inconsciente en el suelo.

La gente que a esa hora madruga a hacer sus distintas actividades le brindó ayuda al taxista y de paso estuvieron a punto de linchar al bandido que hoy está detenido. Se supo que este joven es menor de edad. De los otros sujetos no se conocieron detalles.

La víctima está en un centro asistencial de la capital de Córdoba a la espera de que los hematomas que tiene alrededor de los ojos disminuyan. Sus familiares temen que los golpes le puedan afectar la visión.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad