JudicialNacional

Dos muertos deja intolerancia en Sincelejo

Asistentes a una fiesta del barrio Santa Cecilia al sur de Sincelejo, contaron a el medio La Regional que Richar Rodrigo Vallejo Sarmiento de 25 años, cantaba una canción del desaparecido Martín Elías, que no fue del agrado de Jhon Fredy Fuentes Palomino de 23 años, quien le pidió que se callara; ante la negativa de Vallejo, Jhon Fredy sacó un cuchillo y lo hirió en el pecho.

Publicidad

Los asistentes viendo mal herido al cantante, con el cuchillo incrustado en el tórax, llamaron a la Policía del cuadrante quienes llegaron de inmediato, capturando al agresor y trasladaron a la víctima a una clínica de la ciudad, donde llegó sin signos vitales.

El occiso se dedicaba a oficios varios y vivía en el sector; mientras que el agresor es un comerciante y presenta anotaciones judiciales por el delito de hurto calificado.

El fin de semana dejó dos muertos en el municipio de Sincelejo, ambos con arma blanca, el otro caso se presentó en el mercado público cuando en una riña perdió la vida Félix Antonio Teherán Mercado.

Publicidad

Tomado de La Regional

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad