Deportes

La promesa de Leo Messi que ningún compañero del Barcelona sabía

Barcelona logró otra Liga de España, algo que se conjuró el equipo desde el inicio de temporada. Sin embargo, hubo una persona más comprometida que el resto: Leo Messi. El argentino tiene el triplete entre ceja y ceja, a tal punto que hizo una promesa que sus compañeros no sabían y así lo explicó Luis Suárez.

Publicidad

“El año pasado fue muy bueno, en donde ganamos Copa y Liga, es verdad que todos nos quedamos con la espina de la Champions, de la eliminación y de cómo fue. Así que hoy prometemos que este año vamos a ser todo lo posible para que esa Copa tan linda y tan deseada por todos vuelva a estar otra vez en el Camp Nou”, manifestó Leo Messi en su discurso minutos antes de jugar la Copa Joan Gamper contra Boca Juniors en el Camp Nou.

Y en una entrevista con Daily Mail, Suárez confesó que ningún jugador del plantel sabía de esas palabras de Leo: “No sabíamos que Messi iba a decir esas palabras (contra Boca). Después le hicimos algunas bromas al respecto porque nos sorprendió. Le dijimos: ‘Ahora que lo prometiste, más te vale que sea verdad…”.

Lo cierto es que el Barcelona y Messi ya cumplieron uno de sus tres objetivos. Ahora deberán afrontar el desafío de lograr la Copa del Rey y la Champions League.

Publicidad

Vía ar.marca.com

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad