CórdobaMonteríaSin categoría

Un Joven monteriano casi mata a un taxista: Lo levantó a palo

Con tres heridas en la cara, dos en la cabeza y un ojo bastante afectado quedó el taxista  José Antonio Palmera  de 54 años de edad, luego de que un menor de edad lo levantara a palos frente al Éxito de Norte en Montería.

Publicidad

Familiares del taxista le dijeron a Chicanoticias que José Antonio fue atacado por el joven monteriano para no pagarle el valor completo de la carrera que acaba de realizarle.

José Antonio Palmera se encuentra en la clínica Evaluamos de Montería con múltiples afectaciones, pero lo más preocupante es que existe la posibilidad de que pierda un ojo debido a los fuertes golpes recibidos.

Una carrera que casi le cuesta la muerte  

Publicidad
Así quedó el taxista golpeado por el joven monteriano.

Eran las cuatro de la madrugada cuando José Antonio Palmera recibió la solicitud de un servicio en su plataforma digital y de inmediato se trasladó a calle 23 No 18-26  del barrio Pasatiempo para trasportar a su cliente.

“El nos contó que al llegar al lugar encontró a cinco jóvenes y les dijo que el taxi solo podía transportar a cuatro. Sin embargo llegó a un acuerdo con los muchachos que los llevaría pero si le cancelaban 8 mil pesos por la carrera, lo cual aceptaron si discusión”,  contó a Chicanoticias Carlos Palmera, hermano del taxista afectado

Según el relato, el taxista movilizó a los cinco jóvenes hasta las instalaciones del Éxito Norte, almacén de cadena ubicado frente al sector comercial Plaza de la Castellana.

“Cuando se bajaron del taxi, uno de los jóvenes sacó seis mil pesos y le dijo a mi hermano, allí tienes, eso es lo único que te voy a dar y haz lo que quieras, José, que es discapacitado se bajó del vehiculo apoyado con un bastón y el muchacho buscó un palo y se le fue encima a darle con toda la fuerza, gracias a los otros jóvenes y a personas que estaban en el sector ese muchacho no mató a mi hermano”.

Publicidad

Testigos de los hechos aseguraron que la presencia de una patrulla motorizada del CAI el Recreo ayudó a controlar al joven quien “como endemoniado” golpeaba al taxista adulto con mucha rabia y contundencia.

Los policías detuvieron al joven y al conocer que era menor de edad lo trasladaron al centro de detención de menores a la espera de que el afectado presente la denuncia del caso. Los otros jóvenes huyeron del lugar.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad