NacionalSin categoría

A partir del 2 de mayo abren inscripciones de Familias en Acción

Las familias que deseen vincularse al Programa Más Familias en Acción podran hacerlo a partir del 2 de mayo cuando se abrirán las inscripciones. La Dirección Regional del Departamento para la Prosperidad Social instó a las familias a tener todos los documentos de los niños al día.
En el departamento de Córdoba los procesos de inscripción tendrán fechas diferentes para cada municipio y se darán entre el 2 y el 22 de mayo.

Publicidad

Familias en Acción está dirigido a familias en situación de pobreza extrema que hagan parte de la Estrategia Unidos.
En este proceso se convoca a todas las familias que previamente han sido identificadas y priorizadas por el Estado en situación de pobreza extrema.

A partir de la última semana abril las Alcaldías Municipales deberán publicar los listados de estas familias potenciales y las fechas de realización de las inscripciones, a fin de que sean consignados los documentos necesarios para completar el proceso.

Para más información las familias pueden consultar si son potenciales beneficiarios en la línea gratuita a nivel nacional 018000951100 del Departamento para la Prosperidad Social.

Publicidad

En Colombia el gobierno ha identificado más de 3.5 millones de personas en pobreza extrema.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad