Sin categoría

Mataron un ganadero en Planeta Rica

En Piñalito, asesinaron a, Álvaro Vengara Sierra, el popular “Machín” de Planeta Rica

Publicidad

Por: Agencia de Prensa ORPOMEDIOS.

A esta hora, unidades especializadas adscritas a la policía judicial de la capital de Córdoba, realizan labores de inspección y levantamiento del cuerpo de, Álvaro Vergara Sierra, quien fue asesinado las últimas horas.

De acuerdo a los primeros informes, el hecho de sangre se registró en el predio donde habitaba la víctima, ubicado en la vereda Piñalito, perteneciente al corregimiento La Manta, del municipio de Montería.

Publicidad

Vergara Sierra, perteneciente a una reconocida y prestante familia planetarricense, gozaba de gran popularidad en diversos círculos sociales de su tierra natal dado su espíritu costumbrista, jocoso y humorístico, además de ser conocido entre sus amigos con el apodo de “El Machín”.

La muerte de Vergara Sierra, generó consternación en un amplio sector de la comunidad en Planeta Rica, de manera particular el de los ganaderos y el de la agricultura, en los que era ampliamente conocido y apreciado.

Hasta el momento es poco lo que se sabe en relación con la forma en que fue cometido el hecho, los móviles y los autores del mismo, en tanto que las autoridades de policía aún no entregan información alguna al respecto.

Tomado de: Relator Noticias

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad