Córdoba

Representante Wadith Manzur, un cordobés en la nueva Comisión Accidental para la Niñez Colombiana

Con la firma del gran “Manifiesto Nacional por la Infancia”, se instalará la nueva comisión en la que el representante cordobés estaré trabajando por los temas relacionados con la niñez.

Publicidad

Este 25 de abril, a propósito de la celebración del día del niño, la Cámara de Representantes hará el lanzamiento oficial de la Comisión Accidental para la Niñez Colombiana, creada mediante la resolución 2781 de 2018 e integrada por 21 legisladores de diferentes partidos políticos.

En el acto protocolario, que se llevará a cabo en el Salón Boyacá se firmará el gran “Manifiesto Nacional por la Infancia”, un documento que reúne una serie de compromisos para que, tanto el legislativo, así como el ejecutivo, trabajen articuladamente en la protección efectiva de la primera infancia, la niñez y la adolescencia.

“Esta comisión es una realidad con la que soñábamos hace mucho tiempo y por fin la vemos materializada para poder trabajar con las diferentes instituciones, empresas y entidades legislando en favor de nuestros niños. La idea es tener una comisión especializada en la que podamos hacer control político y unirnos con todos los que trabajan por el bienestar de los más pequeños en el país”, expresó el representante Manzur.

Publicidad

Al certamen, que está programado para las 8:00 a.m., asistirán invitados especiales como niños de diferentes colegios de Bogotá, directivos y funcionarios de entidades relacionadas con los temas de infancia, niñez y adolescencia.

La Subcomisión Accidental para la Niñez Colombiana busca desarrollar acciones y estrategias que permitan trabajar en pro de una agenda legislativa y gubernamental que vele por la garantía y protección de los derechos fundamentales de los menores.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad