Córdoba

¡Por Fin! Contratista se compromete a terminar obras en San Sebastián y El Rodeo

Una luz de esperanza tiene la comunidad educativa de la Institución Educativa Rafael Núñez, del corregimiento San Sebastián de Lorica, luego de que las obras de reconstrucción del colegio tengan un atraso de casi un año.
Luego de las denuncias de la comunidad y la presión a las autoridades en Lorica se logró que el contratista Mota Engil se comprometiera a reanudar las obras el próximo 29 de abril.
Por anomalías en las obras del colegio se llevó a cabo una mesa de trabajo con la firma contratista (Mota Engil), el Secretario de Educación Municipal, Luis Manuel Ramos y miembros de la Secretaría de Planeación, quienes lideraron una vez más mesa de trabajo con miembros del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa (responsable de la contratación).
De igual manera, la firma contratista se comprometió a iniciar el proyecto de construcción de la nueva infraestructura educativa del corregimiento El Rodeo la segunda semana del mes de junio.
La reconstrucción de los dos colegios hace parte de un millonario contrato de 10 mil millones de pesos, de estos 4 mil 834 eran para el colegio Rafael Núñez de San Sebastián y el resto para la Institución Educativa El Rodeo.
Las obras debieron terminarse en septiembre de 2018. Los atrasos han afectado el normal funcionamiento de las instituciones educativas.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad