Córdoba

¡Escándalo! Nuevo Contralor provincial salió mostrando el pene en fotografías

El Portal La Lengua Caribe de Montería denunció que el recién posesionado Contralor Provincial de Córdoba para vigilancia y control del Sistema General de Regalías, Reynaldo Aminadad García Espitia, es un ‘mostrón’ de Pene.

Publicidad

El Portal web publicó una fotografía en la que el hoy Contralor Provincial aparece mostrando su miembro viril y que según la Lengua Caribe, es una foto publicada por una supuesta compañera sentimental del funcionario oriundo de Montelíbano.

La historia de la foto

Esta imagen ha sido la comidilla en el gremio político y social de Córdoba. Al parecer la fotografía habría sido revelada por la concejala del municipio de Montelíbano, Sandra Angulo, de quien se dice tendría una relación sentimental con el recién nombrado contralor desde hace más de siete años.

Publicidad

Sandra Ángulo es la concejal que en el año 2016 enfrentó una fuerte polémica debido a que unas fotos suyas donde se mostraba totalmente desnuda salieron a la luz pública. En esa época se dijo que era un caso de hackeo.

Angulo habría revelado en grupo de WhatsApp conformado por los comunales de Montelíbano que reveló la imagen en un acto de rabia porque habría discutido con su supuesto “mozo”. Esta fotografía fue dada a conocer en febrero pasado.

Luego del escándalo algunas personas se han atrevido a asegurar, que al momento de enviar la fotografía, la cabildante se encontraba bajo los efectos del alcohol, situación que no se hace extraña, pues según se comenta por los pasillos de la Alcaldía Municipal, Angulo tendría problemas con el licor.

Los usuarios de redes sociales ya cuestionan el nombramiento de García. En el ámbito político García Espitia es cuota política del Representante cordobés, Andrés Calle Aguas, y durante la Alcaldía de Gabriel Calle De Moya, padre del representante fue secretario de Hacienda de Montelíbano.

Publicidad

La comunidad ha hecho un llamado al Contralor General de la República, Carlos Felipe Córdoba, para enfrente la situación ya que consideran que con este penoso hecho Reynaldo García no puede estar al frente de una entidad tan importante en el departamento de Córdoba.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad