Sin categoría

Atacan a tiros oficina de chance Record en Cereté

Dos hombres que se movilizaban en moto hicieron disparos contra una oficina de apuestas de Córdoba (Record), ubicada en el barrio Venus del municipio de Cereté.

Publicidad

Las autoridades no encuentran explicación de lo sucedido pero extraoficialmente se conoció que serían miembros de las Bandas Criminales que estarían cumpliendo la orden de hacer cerrar todas las oficinas del chance en esta localidad.

Lo que se indica en Cereté es que desde ayer martes 23 de abril, las bandas criminales amenazaron con atentar contra las oficinas de Record que no atendieran la orden de cierre dada por el grupo al margen de la ley que estaría extorsionando a la empresa de chance en Córdoba.

El atentado ocurrido este medio día en Cereté llevó a que la empresa Record cerrara todas las oficinas en el municipio y a esta hora las autoridades se reúnen en la Alcaldía para analizar la situación.

Publicidad

ChicaNoticias conoció que la orden que tiene la Policía Metropolitana es prestar toda la seguridad a las oficinas de Record para que no cierren sus puertas y así hacerle frente a la delincuencia. Sin embargo, los empleados de la empresa de chance tienen temor de asistir a su trabajo.

La Policía Metropolitana insiste que no tienen información de amenazas en contra de la empresa Record en Cereté y piden a la casa de chance no dejarse intimidar.

Hasta el momento la empresa Record no se ha referido el tema a pesar de los insistentes llamados que hemos realizado a sus directivas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad