Montería

70% de descuento tendrán deudores de multas de tránsito

Recuperar la cartera que está por cuenta de las infracciones de tránsito, es el objetivo del proyecto presentado por la Alcaldía de Montería que busca beneficiar a los infractores con un descuento de hasta el 70% en los intereses.

Publicidad

La Alcaldía de Montería, emitió un proyecto que beneficiará a los ciudadanos que tengan deudas por infracciones de tránsito, así mismo se otorgará un descuento del 70% en los intereses.

La resolución beneficia quienes estén en mora en cuanto a comparendos y a la vez se podrá recuperar gran parte de la cartera, que asciende a $186 mil millones de pesos en multas.

Una vez el Concejo avale este proyecto, será valedero hasta el 31 de octubre de este año y estará enfocado a las personas que presenten deudas a través de fallos de audiencias por las infracciones de transito, sin embargo, deben cancelar la totalidad de la sanción dentro de los términos fijados.

Publicidad

Con el proyecto se busca invertir los recursos en recaudos de campañas para la seguridad vial, mediante programas educativos para prevenir accidentes.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad