Córdoba

Policía recupera 10 automotores en Córdoba

En los procedimientos fueron capturados dos hombres por el delito de receptación

Publicidad

El resultado operativo se llevó a cabo en el marco de la estrategia TODOS CONTRA EL HURTO

Córdoba. En el marco de la tercera fase del Plan de Choque ‘Construyendo Seguridad’ la Policía Nacional de todos los colombianos, a través de planes de control liderados por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, y las Seccionales de Tránsito y Transporte e Investigación Criminal, lograron la recuperación de diez automotores que se encontraban reportados como hurtados en el departamento de Córdoba.


Los procedimientos policiales se llevaron a cabo en zona rural y urbana de los municipios de Sahagún, Los Córdobas, Lorica, Puerto Libertador, Tuchín, Buenavista, Planeta Rica, Montelíbano, Cereté y Purísima, donde los uniformados lograron identificar, gracias al procedimiento de solicitud de antecedentes, siete motocicletas y tres automóviles hurtados; en los procedimientos fueron capturados dos sujetos de 35 y 37 años de edad.

Publicidad


Los automotores avaluados en 109 millones de pesos y los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de receptación.


El comandante del Departamento de Policía Córdoba, coronel Jairo Alfonso Baquero Puentes, indicó que estas acciones se llevan a cabo en el marco del despliegue de la estrategia institucional TODOS CONTRA EL HURTO, escudo ciudadano, además invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana a través de la línea gratuita 123.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad