Montería

Natalia Ponce estará en Expo mujer Montería caribe 2019

Natalia Ponce de León, ejemplo de valentía, tenacidad y lucha y una de las mujeres más admiradas de Colombia, participará de la primera versión de la feria EXPOMUJER MONTERÍA CARIBE, evento que tendrá lugar en el Centro Comercial Nuestro los días 3, 4 y 5 de mayo, según confirmaron sus organizadores.

Publicidad

Como se recuerda, Natalia Ponce de León, fue víctima de un brutal ataque con ácido sulfúrico, que afectó gravemente su rostro y parte de su cuerpo. Después de este doloroso episodio,  renació y en la actualidad ofrece su testimonio a miles de personas que ven en ella un ejemplo de vida, de resiliencia y de superación.

Directora de la Fundación Natalia Ponce de León, entidad sin ánimo de lucro, creada para defender, promover y proteger los derechos humanos de las personas víctimas de ataques con químicos. Gestora de la ley 1773 del 6 de enero de 2016, conocida como ley Natalia Ponce de León, es además protagonista del libro “El Renacimiento de Natalia Ponce de León”, escrito por la periodista Martha Soto. Ganó en 2017 el “Secretary of State’s International Woman of Courage Award” y se hizo acreedora de la beca “Eisenhower Fellowship 2017”.

La intervención de Natalia Ponce de León, está prevista para las 6 de la tarde del día viernes 3 de mayo, como uno de los puntos de apertura de la feria EXPOMUJER MONTERÍA CARIBE 2019.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad