JudicialNacional

Mujer sufrió varias heridas por bailar con marido ajeno

Por celos una mujer agredió a otra en en el corregimiento Berrugas de San Onofre, Sucre. La víctima fue identificada como Kelly Castellano a quien fue agredida por la esposa de su cuñado en el el rostro y la pierna izquierda.

Publicidad


La víctima dijo en su denuncia instaurada ante la Fiscalía, que ella, un amigo y su esposa Mónica Patricia Monsalve Blanco salieron en un vehículo con el fin de disfrutar de las fiestas en Rincón del Mar, pero en horas de la tarde se dirigieron a Berrugas, donde continuaron departiendo, hasta que el esposo de Mónica salió a bailar una champeta con Kelly.


Luego de esto Mónica se puso celosa y la víctima le respondió que por qué la celaba con él. “Ella de inmediato me dijo palabras obscenas, se me acercó y con la botella de cerveza que tenía en la mano me pegó en la cabeza. Como pude me defendí, nos agarramos y caímos al piso”, dijo Kelly.

Agregó Kelly que se subió al carro del amigo para que la llevara a su casa, en el casco urbano de San Onofre, cuando de repente Mónica la atacó con una cuchilla sin mediar palabras.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad