JudicialMontería

En Montería atracadores andan en Taxis y motocicletas

El robo a una mujer, ocurrido en la tarde del lunes 22 de abril en el barrio Villa del Río de Monteria dejó al descubierto que ahora los atracadores se movilizan en Taxis para atacar a sus víctimas.

Publicidad
El presunto atracador bajó de éste taxi de placas UOC 667 a cometer el robo.

Un vídeo muestra el momento en que el presunto atracador se baja de un taxi, se saluda con un motociclista que ha parqueado en la calle y se dirige hasta una mujer que se encuentra frente a una vivienda.

Seguidamente se alcanza a ver que el presunto delincuente forcejea con la mujer para quitarle el bolso en el que llevaba una gruesa suma de dinero.

Éste es el momento en que el presunto atracador saca el arma para someter a su víctima y quitarle el bolso donde llevaba el dinero

El atracador logra su propósito y sale corriendo para subirse en la moto que lo está esperando, mientras es perseguido por la mujer que fue atracada.

Publicidad
En la huida el atracador se cae, pero se para y rápidamente recoge el celular que se le salió y sube a la moto que lo estaba esperando

Chicanoticias preguntó a la Policía Metropolitana sobre éste vídeo y un oficial indicó que el caso está en investigación.

Se trata de establecer de que empresa es el taxi que aparece en el vídeo y del cual desciende el atracador. También se averigua si el taxista es cómplice.

El vídeo está en poder de la SIJIN para que de con el paradero del atracador y el motociclista que actuaron en el robo a la mujer residente en Villa del Río.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad