JudicialNacional

Cinco muertos y cuatro heridos deja caída de árbol en Norte de Santander

El accidente tuvo lugar en la vía Sardinata – Cúcuta al parecer como consecuencia de las fuertes lluvias que en los últimos días se han registrado en la zona.

Publicidad

Cinco personas murieron y otras cuatro resultaron heridas luego de que un árbol cayera sobre los vehículos en los que se movilizaban. El siniestro vial ocurrió en la vía Sardinata – Cúcuta, en Norte de Santander.

En el accidente estuvo involucrada “una buseta afiliada a la empresa Trasan, que transportaba diez pasajeros, tres de ellos fallecieron. Mientras que de la camioneta Vitara, dos de ellas murieron y otras cuatro personas resultaron heridas”, dijo Jesús Vergel, director del Invías del departamento. 

Según las autoridades, el árbol que tenía una altura aproximada de 17 metros se cayó debido a las lluvias que se registraron en la zona el día anterior.

Publicidad

La vía estuvo cerrada mientras realizaban el levantamiento de los cuerpos. Los heridos son atendidos en hospitales de Cúcuta y Sardinata.

En los últimos días más de ocho municipios de Norte de Santander han registrado emergencias  por la temporada de lluvias que azota a gran parte del país. Los sitios que se encuentran en alerta amarilla son Toledo, Ragonvalia, Chinácota, Pamplona, Herrán, y el Catatumbo.

Tomado de El Espectador

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad