CórdobaMontería

Audiencia preparatoria por caso del Coliseo ‘Happy Lora’ en Montería

Expectativa en la capital de Córdoba por la audiencia preparatoria programada para los días 23 y 24 de abril por el sonado caso del Coliseo Miguel “Happy Lora”, por el cual están siendo investigados el alcalde de esa ciudad, Marcos Daniel Pineda, el exalcalde Carlos Eduardo Correa, los exsecretarios de Infraestructura de Córdoba, Carlos Angulo y Héctor Julio Álvarez, el exsecretario de Infraestructura de Montería, Joaquín Esquivia, Pascual Guerrero del Fondo Mixto para Recreación y Deporte, Gilmar González y Samuel Eduardo Mora.

Publicidad

Expectantes están los habitantes de Montería por el sonado caso de corrupción en la reconstrucción del Coliseo Miguel “Happy” Lora.
La audiencia preparatoria quedó programada para los días 23 y 24 de abril a las 9:00 de la mañana en el Palacio de Justicia.

Es de recordar que por este caso están siendo investigados el alcalde Marcos Daniel Pineda García el exalcalde Carlos Eduardo Correa, los exsecretarios de Infraestructura departamental, Carlos Ángulo y Héctor Julio Álvarez, el exsecretario de Infraestructura municipal, Joaquín Esquivia, el representante del Fondo Mixto para Recreación y Deporte, Pascual Guerrero, además de Gilmar González y Samuel Eduardo Mora.

La diligencia, está a cargo del Juzgado Segundo Penal del Circuito de Montería.

Publicidad

Cabe destacar que para las obras de reconstrucción del Coliseo a Miguel ‘Happy’ Lora se invirtieron más de $12.000 millones, teniendo como fecha tope para ser entregada en 2012.

Las personas antes mencionadas están siendo investigadas por presuntos delitos de contrato sin cumplimiento de requisitos, interés indebido en la celebración de contratos, peculado por apropiación a favor de terceros, prevaricato por omisión y falsedad ideológica en documento público, por presuntas irregularidades en la remodelación del recinto deportivo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad