CórdobaJudicial

Semana Santa deja dolor y luto por accidentes de tránsito

5 motociclistas, 2 mujeres y una menor entre las víctimas fatales.  

Publicidad

Desde que inició la semana santa, 8 personas han perdido la vida en siniestros viales en las vías de Córdoba, a pesar de los esfuerzos y campañas viales que hemos visto por parte de las autoridades.

Los motociclistas siguen aportando a la mayoría de las víctimas. El inicio de la semana mayor en Córdoba comenzó con un accidente en motocicleta en la vía Montería-Cereté, durante la madrugada del Domingo de Ramos, donde perdieron la vida los estudiantes Vanessa González y Abel Berbella.  Al tiempo se conoció la muerte de Jesús Eduardo Echeverri Bolaños, quien se movilizaba por la vía Montería-Planeta Rica y al parecer chocó en su motocicleta contra una buseta de transporte público.

El Jueves Santo continúo la racha de accidentalidad cuando una familia procedente de Barranquilla a bordo de un taxi, fueron impactadas por una camioneta  en la vía Santa Lucía-San Pelayo. En el lugar del siniestro falleció Tomás Tobías Sotelo Cogollo, quien conducía el taxi y tras el impacto quedó aprisionado entre las latas del mismo. 6 personas más resultaron heridas.

Publicidad

La noche del Viernes Santo, dos personas que se movilizaban en una motocicleta (al parecer bajo efectos del licor), fallecieron durante un siniestro ocurrido en la vía Montelíbano-Puerto Libertador. Las víctimas fueron identificadas como Jesús Alberto Gil Pénate y Luís Jiménez Romero.   

Uno se los siniestros viales más dolorosos ocurrió la noche del Sábado de Gloria en la vía Montería (K15)-Tierralta, a la altura de Corea corregimiento de Montería, donde perdió la vida Carolina Pérez Sánchez, de 21 años de edad y su pequeña de dos años, al ser atropelladas por un bus que cubría la ruta Tierralta-Montería. Testigos de la tragedia aseguran que la mujer al observar que la niña corrió hacia la carretera, trató de alcanzarla sin importar la cercanía del vehículo. La menor falleció en el lugar del siniestro, mientras que la madre fue trasladada con vida a una clínica de Montería donde los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida fueron en vano.  

Tomado de La Ventana de Córdoba

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad