Sin categoría

Se accidentó en moto y está en UCI en Montería, pero nadie sabe quién es

Publicidad

Un hombre de aproximadamente 45 años, tez morena, y de contextura gruesa, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica de Traumas y Fractura luego de sufrir un accidente que lo dejó inconsciente y nadie lo ha identificado.

El hombre que se movilizaba en una motocicleta de placa MIV-52C, marca Honda, línea Splendor, Color Negro, servicio particular, se habría accidentado sobre las ocho y diez de la noche del domingo 21 de abril en la carrera 8D entre calles 14 y 15 del Barrio Lacharme. Allí lo encontró la Policía al lado de la moto y lo llevó hasta la clínica.

El informe oficial conocido por ChicaNoticias indica que no fue posible su identificación porque es ingresado en estado crítico y no portaba documentos de identidad, ni tarjeta de la motocicleta. A las autoridades les llama la atención que el hombre presenta un fuerte golpe en la cabeza, al parecer por caída durante el accidente, pero la motocicleta no está muy averiada.

Publicidad

La Policía y la Clínica de Traumas y Fractura hacen un llamado a la comunidad para que ver si alguien conoce la motocicleta que ilustra la noticia y por intermedio de ello poder identificar a la persona para dar aviso a los familiares.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad