Deportes

“Dependíamos mucho de él pero ya no”, técnico del Rangers sobre Morelos

El artillero cereteano no pasa por su mejor momento en Escocia, la situación de Alfredo Morelos está lejos de ser el idilio que vivía hace unos meses, en su condición de goleador. El técnico Steven Gerrard se cansó de respaldarlo tras sus continuas expulsiones y este lunes ha comentado que está feliz con el reemplazo,  Jermain Defoe.

Publicidad

“Dependíamos demasiado de Alfredo, pero ya no. Me sorprende el momento de Jermain Defoe. Tiene una calidad increíble y si llegas a tener un sistema que se adapte a sus condiciones, él te dará goles. Tiene el dorsal ‘9’ ahora mismo y será interesante la forma en cómo se desempeñará hasta el final de la temporada”, comentó Gerrard.

Morelos, quien era el dueño de la posición, recibió cuatro fechas de suspensión tras la expulsión sufrida en el clásico contra Celtic, el pasado 31 de marzo. Sin embargo, el equipo no ha sentido su ausencia: lleva tres victorias en igual número de partidos, con 9 goles marcados.

De hecho, ante el inminente final del contrato del colombiano, ya se han fijado en varias opciones para reemplazarlo, entre ellas Mirko Maric, Alexis Claude-Maurice, Evans Mensah y Efthimis Koulouris.

Publicidad

Morelos, quien era insustituible, parece estar dando el paso al costado que buscaba. Se dice que tendría ofertas para recalar en la Premier League, aunque la realidad es que su explosivo carácter le juega en contra en este momento.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad