¡Aberrante! En Ciénaga Magdalena, Bebé de 2 años aparece muerta y con signos de violación

Una bebé de 23 meses de nacida fue llevada a la Fundación Policlínica de Ciénaga Magdalena con señales de abuso sexual en vagina y ano, señales de ahorcamiento y múltiples golpes en la cabeza. Según el Fan Page
El FUETE Noticias Ciénaga, la menor falleció en el Hospital Fernando Troconis de Santa Marta, a donde había sido trasladada debido a la gravedad de su salud.

Según la publicación de El FUETE Noticias Ciénaga, el aberrante y repudiable hecho ocurrió en la calle 8 con carrera primera, barrio Abajo de Ciénaga Magdalena.

Un informe oficial de la Estación de Policía de Ciénaga indica que la bebé de 23 meses de nacida fue ingresada en la tarde del sábado 20 de abril a la Fundación Políclinica, donde fue atendida por el médico de turno quien la reanima, porque la niña había llegado sin signos vitales y cuando la valora encuentra que la bebé tiene señales de abuso sexual en la vagina y en el ano, señales de ahorcamiento y multiples golpes en la cabeza y en el cuerpo.

En su relato el Fan Page El FUETE Noticias Ciénaga indica que la bebé fue trasladada al Hospital Fernando Troconis de Santa Marta, donde falleció pasada la una de la madrugada de este domingo 21 de abril.

Indica además que en el reporte de la policía se relata que la madre de la menor es Yudis María Linero Martínez quien vive con Kevin Bolaños Gutierrez.

El Fan Page El FUETE Noticias Ciénaga tuvo acceso al informe de la policía en donde está consignada la primera declaración que dió Kevin Bolaño, padrastro de la bebé.

“Según lo manifestado por Kevin Eduardo Bolaño Gutierrez, padrastro de la niña, él “se encontraba jugando futbol cuando le avisaron que la niña se había caído de la cama, el señor se traslada hasta la residencia y encuentra a la niña en el suelo inconsciente, la levanta, le hecha agua en la cara y al ver que la niña no reacciona la traslada hasta la policlínica de Ciénaga “, dice textualmente en reporte oficial de la Policía.

Del mismo modo indica la policía que al conocerse del caso se activó código gris, donde se le informa a la Sijin adelantar actos urgentes con el ICBF.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba