Una docente le partió la cabeza a un empleado de Electricaribe

Una profesora le partió la cabeza a un funcionario de Electricaribe porque le iba a suspender la luz debido a que tenía dos meses de mora.

Una mujer del barrio El Prado de Cereté, quien además es profesora, insultó y en compañía de otros miembros de la familia atacaron a un operario de Electricaribe porque le iba al suspender el servicio de energía por tener dos meses de mora

La empresa Electricaribe denunció que la mujer le dió en la cabeza al operario, con la pinza que estaba utilizando para suspenderle el servicio, ocasionándole una herida en el cuero cabelludo que necesitó de sutura.

Un video grabado por los operarios de Electricaribe muestra la mujer agresora reclamándole a los técnicos. mientras un señor, con un cuchillo en la cintura se dirige al contador para constatar que no le han suspendido el servicio.

El operario de Electricaribe fue remitido al Camu El Prado, en donde le prestaron los servicios médicos y le dieron una incapacidad de ocho días.

La empresa de energía expidió un comunicado, dando a conocer su versión sobre lo sucedido en la mañana de este sábado 20 de abril en el barrio El Prado de Cereté.

Electricaribe rechaza agresión a un contratista de la empresa en Cereté

Montería, abril 20 del 2019
En momentos que un técnico de Electricaribe desarrollaba su labor en el barrio El Prado del municipio de Cereté, fue agredido por un usuario.

Los hechos se presentaron en la carrera 9 con calle 26 de este municipio, cuando el contratista suspendió el servicio de energía a un cliente que se encontraba en situación morosa y este lo agrede con las herramientas que el técnico realizaba sus labores, causándole una herida en la frente.

El Gerente de Electricaribe en Córdoba, Miguel Cuentas, rechazó las agresiones al técnico e hizo un llamado a la ciudadanía para que permita el desarrollo de sus actividades.

Por su parte, la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, aseguró que para la empresa lo primordial es el bienestar de sus colaboradores y que adelantará el acompañamiento al contratista para interponer las acciones legales necesarias.

Rojas Combariza enfatizó que los operarios de Electricaribe realizan sus labores comerciales y operativas amparadas en la ley, por lo que merecen el respeto de la comunidad.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba