Madre e hija mueren atropelladas por un bus en vía a Tierralta

El instinto de madre llevó a Carolina Pérez Sanchez de 21 años de edad, a lanzarse a la carretera para tratar de aguantar a su bebé de dos añitos que salió corriendo hacia la vía en momentos en que venía una bus de TIerralta para Montería.

La muerte de la madre y su hija de apenas 2 años de edad interrumpió las fiesta de esta noche de sábado de Gloria en el caserío de Corea, ubicado a un lado de la vía a Tierralta, en la zona rural de Montería.

Carolina Pérez Sánchez de 21 años y su hija Sofia de ta sólo 2 años, murieron atropelladas por un bus que cubría la ruta Tierralta-Montería.

Una versión inicial indica que la niña salió corriendo hacía la carretera y su mamá al ver que venía un bus, corrió a aguantarla, pero ambas fueron embestidas por el automotor.

Desde el lugar de los hecho le informaron a Chicanoticias que la bebé murió inmediatamente pero la madre quedó con vida y fue auxiliada por el conductor de bus que la trasladó en el mismo vehículo hasta la Clínica de Traumas y Fractura de Montería.

En la Clínica de Traumas confirmaron que la mujer llegó sin signos vitales y su cuerpo fue remitido a Medicina Legal. 

Testigos le dijeron a chicanoticias que la tragedia ocurrió en momentos en que la orilla de la carretera se encontraba con muchos moradores, porque el pueblo se celebraba la tradicional fiesta de Sábado de Gloria.

La Policía Metropolitana de Montería llegó al caserío para iniciar la investigación sobre las reales causas del accidente donde perdieron la vida madre e hija.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba