JudicialSin categoría

Un muerto y seis heridos deja accidente en San Pelayo: Se accidentó Una familia barranquillera

Aprisionado con el timón del vehículo y sin poder salir porque las latas quedaron retorcidas. murió el conductor del taxi de placas BDU 388 de Soledad Atlántico y quien fue identificado en la Morgue del Hospital San Diego de Cereté como Tomás Tobias Sotelo Cogollo de 47 años de edad.

Publicidad

En el accidente ocurrido en la carretera Santa Lucía-San Pelayo, a la altura del cruce al barrio El Pepo del casco urbano de Pelayo, dejó además seis personas heridas, entre ellos cuatro menores de edad.

Según las primeras informaciones, el taxi, en el que viajaban seis pasajeros y un conductor, fue embestido por el conductor de una camioneta blanca que resultó con heridas no graves. Al parecer el conductor de la camioneta es de San Pelayo.

El hecho ocurrió el jueves santo entre las ocho y las nueve de la noche. En el lugar se vivieron momentos dramáticos porque el conductor aún con vida pedía que no lo dejaran morir pero la comunidad que acudió al auxilio no tenía las herramientas para sacarlo del taxi que quedó totalmente destruido.

Publicidad

Las autoridades investigas las causas del accidente, que en principio sería por imprudencia del conductor de la camioneta pero también se indica que habría exceso de velocidad del conductor del taxi. A la Policía de Carretera le llamó la atención que en el taxi iban siete personas, incluyendo el conductor, lo cual sería un sobrecupo.

Lista de heridos

Las personas heridas fueran trasladadas al Camu de San Pelayo, en donde se le brindaron las atenciones de primer nivel y los heridos más graves fueron remitidos en la madrugada de este viernes 19 de abril a clínicas de la ciudad de Montería.

Chicanoticias tuvo acceso a la lista de heridos y sus diagnósticos:

Publicidad

1. Alejandra Blanco Muñoz, 39 años de Barranquilla. Sufrió Trauma en cráneo moderado, fue remitida a la Clínica de Traumas y Fracturas de Montería.
2. Gisell Sotelo Blanco, 15 años de Barranquilla, presenta Trauma en hombro izquierdo y pómulo izquierdo más herida en el labio, se remitió a Clínica de Traumas y Fractura de Montería.
3. Kenner Sotelo Blanco, 9 años de Barranquilla, presenta una herida leve en cuero cabelludo y en un pómulo, fue trasladado a la Clínica Evaluamos de Montería.
4. Julieth Cermeño Escobar, 52 años de Barranquilla, es uno de los heridos más graves, presenta trauma de tórax y trauma en columna lumbar, fue remitida a la Clínica de Traumas y Fracturas de Montería.
5. Juan Pablo Andrade Sotelo, 7 años de San Pelayo, presenta herida leve en cuero cabelludo y fue remitido a Clínica Evaluamos de Montería.
6. Camila Andrea Machado Ferrer, 15 años de Barranquilla, presenta heridas leves y se encuentra en el CAMU de San Pelayo.


https://twitter.com/CHICACERETE/status/1119273120572084224?s=19

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad