72 personas muertas en accidentes: Semana Santa

La Policía de Tránsito y Transporte reportó una disminución en los accidentes de tránsito durante la Semana Santa, comparando información con el mismo periodo de tiempo del año anterior.

Según se indicó, 657 siniestros viales se han reportado desde el pasado viernes hasta hoy Jueves Santo, 96 casos menos que el año pasado.

Entretanto, frente al número de personas muertas, se destacó la disminución de casi la mitad, mostrando que 72 personas han perdido la vida, mientras que 817 han resultado lesionadas.

A su vez, la falta revisión técnico-mecánica, no portar licencia de conducción, el SOAT, adelantar en zona prohibida, entre otras infracciones, han hecho que se impongan más de 7.000 comparendos, donde casi 900 son motociclistas.

Frente al hecho de conducir en estado de embriaguez, la Policía ha realizado más de 2100 pruebas, en las que 128 conductores, fueron detectados manejando borrachos. Más de 5 millones 600.000 vehículos se han movilizado por las carreteras de Colombia, siendo Bogotá y Cundinamarca, donde más se ha percibido movimiento de viajeros.

Vía LaPresaWeb.co

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. chocolate shrooms
  2. Buy Glo Extracts

Comments are closed.