DeportesMontería

Jaguares enfrenta Envigado con la mira en los ocho

Un equipo felino optimista luchará esta tarde ante envigado en Montería para seguir con opciones de entrar al grupo de los ocho finalista de la Liga Aguila I- 2019.


En el presente, registra dos victorias al hilo y cuatro jornadas sin derrotas (dos empates y dos victorias), resultados que lo alejan del descenso y con opciones matemáticas de clasificar al grupo de los ocho.

Publicidad

Tras el sorprendente triunfo 0-1 ante Caldas en Manizales, los ‘felinos’ quieren seguir en la racha ganadora y eso lo tratarán de revalidar en su estadio Jaraguay, de Montería, donde recibirán el miércoles 17 de abril a partir de las 4:00 de la tarde a Envigado F.C., por la fecha 16 de la Liga I 2019.

Ambos equipos viven una situación similar en la competencia, y así se puede apreciar en la tabla de posiciones. Jaguares se sitúa en la casilla 16 con 17 puntos, mientras que los ‘Naranjas’ son 17 con 16 unidades.

El cuadro cordobés está a cuatro puntos de acercarse a los ocho, pero su llegada a ese grupo dependerá de otros resultados y lograr el máximo de unidades al final de la fase del todos contra todos.

Cabe anotar que a Jaguares le restan cinco partidos en esta temporada, de los cuales tres serán de local: Envigado (fecha 16), Atlético Bucaramanga (18) y La Equidad (19), y dos de visitante: Independiente Medellín (fecha 17) y Atlético Huila (20).

Alineaciones probables

Publicidad

Jaguares: José Escobar; Juan Zuluaga, Delio Ojeda, Fabián Mosquera, Diego Ordoñez; Yohn Mosquera, Sebastián Ayala; Pablo Rojas, Harrison Mojica, Jhon Stiwar García; Edis Ibarguen.

Envigado: Jefersson Martínez; Cristian Arrieta, Santiago Ruiz, Francisco Báez y Nicolás Giraldo; Iván Rojas, Jairo Palomino y Neyder Moreno; Alexis Zapata; Yeison Guzmán y Wilfrido de la Rosa.
D.T.: Eduardo Lara.


GUDILFREDO AVENDAÑO MÉNDEZ 
Para EL TIEMPO
Montería

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad