Sin categoría

Es un atropello a la ciudadanía la apertura del peaje sin previo aviso por parte de la ANI: Carlos Ordosgoitia

Después de la decisión arbitraria por parte de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, sobre el traslado del peaje El Purgatório al Kilometro 13, el candidato a la alcaldía de Montería Carlos Ordosgoitia Sanin se pronunció acerca del tema.

Publicidad

Ordosgoitia, quien en este momento se encuentra en su proceso de recolección de firmas para inscribirse como candidato avalado por la ciudadanía, no fue ajeno a esta situación, por lo que cuestionó esta medida que perjudica el bolsillo de miles de cordobeses.

“La decisión de la ANI es una burla con los cordobeses, trasladar del peaje al kilómetro 13 sin previo aviso, sin concertar con las autoridades locales, ni ciudadanos y mucho menos irrespetando los acuerdos establecidos en las mesas de concertación” indicó Ordosgoitia.

Así mismo resaltó que este atropello a la ciudadanía deteriora la competitividad de Montería.

Publicidad

“Rechazamos enfáticamente el atropello a la ciudadanía y el deterioro de la competitividad de nuestra ciudad por la apertura arbitraria del peaje El Purgatorio. Le pedimos calma a la comunidad, y celeridad a las entidades competentes para tomar medidas ante esta injusticia”.

Cabe resaltar que, la orden de traslado del peaje también ocasionó que las empresas de transporte público, Metrosinú y Monteriana Móvil, suspendieron el servicio hacia el kilómetro 15 por lo que muchos monterianos se verán afectados.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad