Sin categoría

Plomera en la vía Cereté – San Pelayo: Pelea entre Pandillas

Publicidad

El sitio El Control, por donde se contruye la sede de la Universidad de Cartagena en la Vía Cereté-San Pelayo, fue el escogido por dos grupos de jóvenes para enfrentarse en la noche del lunes 15 de abril. Un joven identificado como Germán Alberto Ucrós resultó herido y se debate entre la vida y la muerte en el Hospital San Jerónimo de Montería.

Germán Alberto Ucrós, joven que resultó gravemente herido en el enfrentamiento

A ciencia cierta no se sabe lo que pasó, lo unico que cuentan los habitantes del sector es que se escucharon disparos y vieron a varios muchos muchachos, a pie y en moto, corriendo para todos lados.

“La Policía está investigando, al parecer dos pandillas se citaron allí para peleaer y la pelea terminó en disparos”, le informó a Chicanoticias el Secretario de Gobierno de Cereté Pedro Reza Garcia.

Germán Alberto Ucrós llegó con dos tiros en la cabeza al Hospital San Diego de Cereté y de inmediato fue remitido al Hospital San Jerónimo de Montería, debido a la gravedad de sus heridas.

Las autoridades tratan de esclarecer si el joven herido a bala formaba parte de alguno de los grupos en contienda o si pasaba por el lugar al momento del cruce de disparos que se dio en el sitio.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad