Hombre herido a bala en la vía Cereté – San Pelayo está grave en el San Jerónimo

Como Germán Alberto Ucrós fue identificado el joven cereteano herido a bala la noche de este lunes 15 de abril en la vía que conduce de Cereté a San Pelayo.

La víctima de 22 años recibió dos disparos en la cabeza y fue trasladado de urgencias al Hospital San Jerónimo de Montería donde según cuenta la familia no había neurocirujanos para atender la urgencia.

Germán Alberto Ucrós es hijo del propietario de la famosa Tienda El Beto, ubicada en el barrio Santa Teresa de Cereté.

Sin embargo, médicos generales del centro asistencial realizan esfuerzos para salvar la vida del paciente oriundo de Cereté.

“Está en estado crítico, pronostico reservado. Ya lo valoró el especialista pero hay que primero manejarlo en UCI,  no tenemos cama en UCI, pero la gestión para conseguir una cama se está haciendo desde el primer momento que llegó”, indicaron fuentes médicas del Hospital San Jerónimo.

Vía telefónica, el neurocirujano habló con los familiares de la situación y están enterados de la condición critica del paciente.

Por su parte las autoridades en Cereté, investigan este nuevo hecho de sangre donde al parecer se reportaron capturados, información que sería confirmada en las próximas horas por la Policía Metropolitana.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba