CórdobaMonteríaSin categoría

En plena Semana Santa la ANI crucificó a los cordobeses con el peaje km 13

Valencia, Tierralta y Montería desde hoy cargarán con la cruz del costoso peaje trasladado al kilómetro 13.

Publicidad

Las comunidades se sienten burladas luego de la improvisada y arbitraria decisión de la ANI de comenzar a cobrar el peaje El Purgatorio en la vía que comunica a Montería con Planeta Rica, en plena Semana Santa y sin concertar con las autoridades locales ni ciudadanos y mucho menos respetar los acuerdos.

Como los ‘bandidos’ que atacan sin avisar, sin importar daño alguno a la sociedad, la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI y la concesión Ruta Al Mar, montó una ‘pesca milagrosa’ que llamó peaje El Purgatorio en su nueva ubicación, kilómetro 12 vía Montería-Planeta Rica. Así lo indicó Carmelo López, líder del no al peaje del Purgatorio.

De igual manera un fuerte pronunciamiento hizo el médico Oscar Bonilla, quien tiene propiedades en el sector calificó a la entidad de mentirosa, pues sorpresivamente este martes 16 de abril junto a la concesión Ruta Al Mar, iniciaron cobro del peaje.

Publicidad

El dirigente comunal dijo que esta decisión asalta en su buena fe la decencia y diplomacia de los monterianos y sus autoridades con quienes el Ministerio del Trasporte acordó suspender obras hasta encontrar una salida conjunta.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad