Sin categoría

Polémica por cerramiento del parqueadero frente al Hotel Cacique T

La intervención realizada por los propietarios del tradicional Hotel Cacique T, ha generado molestia en algunos ciudadanos quienes afirman que están cerrando el espacio público.

Publicidad

La amplia zona de parqueo que ha existido desde hace muchos años frente al Cacique T, fue intervenida con l instalación de bolardos por parte del Hotel en los últimos días.

Esta decisión ha generado polémica ya que algunos negocios vecinos del Hotel indican que la zona intervenida no pertenece en su totalidad al Cacique T.

ChicaNoticias consultó algunos ciudadanos quienes expresaron no estar de acuerdo con el cerramiento del parqueadero ya que éste ha beneficiado durante varios años a la ciudadanía en general.

Publicidad

Sin embargo, los propietarios del Hotel continúan en su firme intención de culminar la obra que iniciaron, argumentando que el espacio delimitado les pertenece y tienen derecho a delimitar el área.

Pero, ¿Que dicen las autoridades? ¿Espacio público o privado?

Ante este panorama, la Secretaría de Planeación Municipal anunció que la obra fue suspendida temporalmente ya que no cuentan con la Licencia de Intervención del Espacio Público.

Además la administración municipal solicitó a los propietarios del Hotel Cacique T el certificado de instrumentos públicos y las escrituras para iniciar el proceso de verificación del área que pertenece al Hotel.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad