JudicialMontería

En Montería cae el capo de la banda los “Rompevidrios”

Autoridades dieron un golpe contundente a la delincuencia,  en las últimas horas a José Luis Carmona Díaz, de 39 años de edad, señalado de ser el capo de la banda delincuencial de la modalidad “Rompevidrios”, qué venía azotando los sectores residenciales de los barrios La Castellana y El Recreo, norte de Montería.

Publicidad

Las fuerza pública explicó que el sujeto tenía como lugar preferido para sus fechoría los centros comerciales del mismo sector, dedicándose a hurtar elementos que se encontraban al interior de los vehículos.

El capturado deberá responder también por el delito de fuga de presos, fabricación tráfico y porte de armas de fuego y municiones, y se conoció que tiene pendiente procesos judiciales por el delito de homicidio en hechos delictivos que ocurrieron en el barrio Rancho Grande el año pasado.

Carmona fue puesto a disposición de las autoridades competentes y posterior enviado a la Cárcel de Montería.

Publicidad

https://twitter.com/SecGobiernoM/status/1117546104629940225?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1117546104629940225&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.laprensaweb.co%2Fjudicial%2Fcayo-en-monteria-el-capo-de-la-banda-los-rompevidrios%2F

Tomado de La Prensa Web

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad