Padre borracho fue quien abandonó a bebé en Villagarzón, Putumayo

El comandante de la Policía del Putumayo, coronel Harold Barrera, confirmó que fue el padre del bebé de 5 meses de edad, quien en estado de embriaguez, lo dejó abandonado en una zona boscosa de Villagarzón.

“Esto es un caso aberrante que tenemos en el municipio de Villagarzón, donde las patrullas del cuadrante son llamadas porque al parecer, el papá de este menor en estado de embriaguez, se habría llevado el menor de su casa y posterior regresó sin él, la patrulla lo busca y lo encuentra abandonado en la parte de un lote”, dijo el oficial.

Al parecer, el abandono del pequeño que fue rescatado por la Policía, se habría dado luego de una discusión del inclemente padre con la madre del pequeño, por esta razón habría tomado la decisión de dejarlo tirado en medio de un pastizal. El bebé quien estaba casi desnudo, con apenas un pañal de tela puesto, fue encontrado por los uniformados cerca a una institución educativa del sector, cerca del lugar de residencia de sus padres.

“El niño lo recogen los policías y se lleva a la Comisaría de Familia para el restablecimiento de los derechos. El informe se pasa para poner en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación y del ICBF por esa conducta que asume el padre de familia”, acotó el coronel.

Al parecer, el estado de salud del menor es bueno

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba