Como Fredy Cogollo fue identificado el mototaxista asesinado en la tarde de éste viernes 12 de abril cerca al puente de Providencia, corregimiento El Tapón de San Pelayo.
Según testigos, dos hombres en moto interceptaron a Fredy Cogollo en el camino que conduce al puente y sin mediar palabra le dispararon en repetidas oportunidades.
El cuerpo sin vida de Fredy Cogollo quedó tirado en la vía y a pesar de que se dio aviso a la Policía de Pelayo y Cereté, ninguna autoridad se presentó a realizar el levantamiento del cadáver.
Cerca de dos horas esperaron los familiares para que llegara la policía y al final decidieron cargar el muerto y llevárselo para la casa.
Se desconocen las razones que tuvo la policía para no llegar hasta el lugar de los hechos, pero se presume que es por la presencia de grupos al margen de la ley en la zona.
Sobre los motivos del asesinato de Fredy Cogollo se dice en la población que sería por un lío de herencia.
Noticia en Desarrollo