Córdoba

En Tierralta: 2a Feria de Emprendimiento de la Fundación Emprendiendo Sueños

En el marco de la segunda Feria de Emprendimiento, Emprendiendo Sueños Colombia, una feria e iniciativa de la Fundación Emprendiendo Sueños, que se estará realizando por segunda vez en el Municipio de Tierralta – el día sábado 13 de Abril del año en curso.

Publicidad

Una iniciativa que fue creada como un espacio de emprendimiento para promover, fomentar y promocionar la cultura del emprendimiento, donde participan estudiantes de instituciones educativas, jóvenes, personas naturales, emprendedores e invitados externos.
El objetivo de esta feria es fomentar la cultura del emprendimiento, cultura y desarrollo empresarial, mostrar la importancia de esta labor en todas las comunidades.

La feria de emprendimiento Emprendiendo Sueños, tendrá una zona expositiva en la que personas, empresas, organizaciones e instituciones, puedan mostrar sus productos y servicios.

Este evento se estará realizando

Publicidad

El día Sábado 13 de Abril – 2019
Hora: 9:00 AM a 6:00PM
Lugar: Tierralta – Córdoba | Parque Principal Santiago Canabal

Fundación Emprendiendo Sueños Colombia es una organización que le aporta al desarrollo y al cambio social, actualmennte hay más de 45 emprendedores vinculados en los componentes de; Emprendimientos tradicionales y empresariales, agro emprendedores, manualidades, emprendimientos turísticos, artísticos, artesanales, tecnológicos, educativos etc.

La Feria de Emprendimiento como evento que promueve el emprendimiento, visibiliza las ideas de negocio de los emprendedores y de la región, siendo además el escenario ideal para posicionar marcas en el mercado, que ayudan también al fortalecimiento y el emprendimiento en la región.

Un día lleno de creatividad, inspiración y emprendimiento, vive la feria con nuestro # hashtags oficial y pionero

Publicidad

#FeriaEmprendiendoSueños 💡

#FundacionEmprendiendoSueños

#FeriaEmprendiendoSueñosColombia INSTAGRAM

@fundacionemprendiendosuenos FACEBOOK

Publicidad

Lizeth Paola Patrón, Organizadora

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad