CórdobaJudicial

Tres hombres fueron capturados por delitos sexuales con menores de 14 años

La Policía Nacional logró la captura de tres hombres sindicados de cometer delitos sexuales en contra de menores de 14 años en el departamento de Córdoba.

Publicidad

El primer procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Jerusalén de Planeta Rica, donde policías adscritos al cuadrante de la localidad, atendieron el llamado de una ciudadana que denunciaba que al interior de su residencia se estaría presentando un presunto abuso en contra de una menor de tan solo 10 años.

Los uniformados, al verificar la situación capturaron en flagrancia a un hombre de 53 años, por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Por su parte, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal capturaron mediante orden judicial a Julio Hernández, quien era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Tierralta por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Publicidad

Hernández, de 19 años es investigado por hechos sucedidos en noviembre de 2018, donde presuntamente habría cometido el delito con un menor de tan solo 13 años.

En un último procedimiento, mediante planes de control adelantados por la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba en la vía Lorica- Los Córdoba, fue capturado un hombre de 50 años, quien presentaba orden de captura por el delito de acto sexual con menor de 14 años emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Apartadó.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Tomado de Diario Siglo XXI

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad