“Nosotros rendimos cuentas es al pueblo colombiano”: Iván Duque a Trump

Luego de las declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien afirmó que el negocio de la droga aumentó en un 50 por ciento desde que Iván Duque asumió la Presidencia de Colombia, el mandatario colombiano expresó que es una obligación moral y un asunto de deber del pueblo colombiano el luchar contra ese negocio y derrotar ese fenómeno.

Duque añadió que es al pueblo colombiano al que le rinde cuentas y sostuvo que los países que tienen altos niveles de consumo deben enfrentarlo.

“A eso nos hemos dedicado y nos seguiremos dedicando porque es un asunto de deber del pueblo colombiano de derrotar ese fenómeno y le rendimos cuentas es al pueblo colombiano para enfrentarlo”, sostuvo Duque

El mandatario siguió en tono enérgico expresando que trabaja de la mano con los países que quieran hacer de este ejercicio un trabajo compartido.

“Necesitamos el trabajo de todos, los países que tienen altos niveles de consumo deben enfrentar ese fenómeno mientras nosotros hacemos lo propio en Colombia enfrentando a los carteles y enfrentando a los cultivos ilícitos.

Tomado de BLU RADIO

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba