FENALCE propicia intercambio Colombo Argentino

La Federación Nacional de Cultivadores de Cereales y Leguminosas, presidida por el Ingeniero Agrónomo cereteano Fernando Ramos,  realizará este viernes 12 de abril una agenda académica trayendo como invitado especial al Instituto Nacional de Tecnología Argentina.

La cita será en el Auditorio de Coagrocor en Cereté a partir de las 8:00 am y entre los tela SA tratar indicó el líder gremial Fernando Ramos, se presentará una completa charla sobre manejo y conservacíon de suelos, siembra directa y manejo de granos poscosecha.

Fernando Ramos, Ingeniero Agrónomo resaltó que estas capacitaciónes se realizan en el marco del Convenio FOAR de Cooperación Técnica es de anotar que con esta visita conoceremos un poco sobre el sistema productivo de Argentina por considerarse un caso exitoso tanto en la producción como en la transformación de materia prima en productos de alto valor agregado en América.

De esta forma FENALCE apoya nuestras producciones de cereales como el maíz y así poder crecer mucho con esta Cooperación y ver todo lo bueno que hizo Argentina.

“Nosotros también queremos transformar localmente la materia prima y dejar de importar lo que podemos producir, será uno de los pilares a impulsar en la región”, puntualizó Fernando Ramos Presidente de FENALCE.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba