CórdobaJudicial

Capturas en flagrancia por el delito de porte ilegal de armas de fuego

La incautación del arma se realizó por no tener el permiso correspondiente de porte o tenencia

Publicidad

Este importante resultado se da en el marco de la estrategia TODOS CONTRA EL HOMICIDIO “Ciudades para la vida”.

Lorica, Córdoba. La Policía Nacional de todos los colombianos, en el marco de la tercera fase del Plan Choque, Construyendo Seguridad, continúa realizando controles de manera permanente, con el fin de garantizar la seguridad en los 25 municipios del departamento de Córdoba.

Fue así, como mediante planes de registro, control e identificación de personas llevados a cabo en el barrio Nueva Colombia del municipio de Lorica, los uniformados lograron sorprender a dos hombre de 20 y 22 años de edad, portando de manera ilegal un arma de fuego tipo revolver calibre 38mm con munición; al solicitarle documentación para su tenencia, este manifestó no tenerla, por lo que fue capturado de inmediato.

Publicidad

El sujeto y el arma de fuego incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 23 seccional de Lorica, y tendrá que responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

La Policía Nacional continuará adelantando planes de control, a fin de prevenir el delito del homicidio en Córdoba, de igual manera invita a la ciudadanía a brindar información oportuna a las autoridades a través de la línea única de emergencia Nacional 123 o al número del cuadrante.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad