Alcaldía de Cereté se luce con la celebración del Mes de la Niñez

La Alcaldía de Cereté inició su celebración del Mes de la Niñez en grande. Es usual que esto ocurra con la Administración Municipal, donde la gestora social, Ruby Spath García, no tiene reparos en liderar actividades y programaciones muy dinámicas para todos los niños, especialmente en esta temporada y en diciembre.

Ayer empezaron los recreos divertidos, con los que la Alcaldía se toma los descansos escolares para compartir con los niños de las instituciones educativas oficiales de la zona rural y urbana. Les llevan animación, lúdicas, meriendas y estaciones de juegos. El primer día se llevó a cabo en la Institución Educativa Marceliano Polo sede Caracas, y hoy fue en la Institución Educativa San Antonio sede Principal. ¡Ha sido todo un éxito!

Así mismo, la gestora social organizó una labor muy social para los niños de la zona rural, en este caso, los de la Institución Educativa Tres Marías (Margen Izquierda de Cereté), a quienes la Administración llevó a conocer el Aeropuerto Los Garzones. En el recorrido aprendieron sobre actividades aeroportuarias y conocieron a los bomberos aeronáuticos.

Ayer en la tarde fue el Gran Lanzamiento del Mes de la Niñez y la Recreación, en el parque central. Miles de niños disfrutaron en estaciones de juegos y de dulces. Hubo dinámicas, inflables, animación, concursos y premios.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba