Córdoba

¡Le ponen el alma! Ayapel recibió nuevamente jornada voluntaria e integral de salud

El médico Miguel Ángel Martínez Paternina y su grupo de amigos continúan brindando amor a su comunidad, esta vez el barrio Bonanza de Ayapel fue el escogido por el equipo de profesionales para seguir extendiendo la labor social a más personas vulnerables. 

Publicidad

Más de mil 300 personas fueron atendidas en la tercera jornada adelantada por este equipo de voluntarios.

Durante el pasado fin de semana se brindaron a los asistentes los servicios de Ecografías, Terapias Respiratorias, Oftalmología, regalo de gafas, medicina general, fisioterapia, fonoaudiología, pediatría, neonatología, medicamentos para desparasitar, vitaminas, odontología, charlas preventivas de embarazo en adolescentes, lavado de manos, parasitósis, entre otros.

Publicidad

Además los médicos y especialistas realizaron tamizaje de niños, bajos de peso, desnutridos, así como Oftalmólogía y regalo de monturas y gafas para los adultos.

“Complementamos con entrega de vitaminas, medicamentos, terapia respiratoria, pediatría, en fin fue una jornada integral donde ayudamos a la prevención temprana de enfermedades y orientar los tratamientos oportunos”, explicó Miguel Martínez, Pediatra Neonatólogo.

Finalmente, Martínez Paternina agradeció a la alcaldía de Ayapel, Salud Tierralta IPS, Fabio Paternina, Hugo Pinedo, a sus padres, Fundación Jóvenes por Ayapel, Jaime Álvarez, Isidro Vergara, Cabildo Indígena de Ayapel y todo el voluntariado que hicieron posible esta gran jornada.

Publicidad

https://www.youtube.com/watch?v=T-N1nW40obI&feature=share

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad