JudicialMontería

Contundente golpe al microtrafico y al hurto de vehículos en Montería

Una ofensiva de la Policía Metropolitana en contra de organizaciones dedicadas a la transporte, almacenamiento y expendió de estupefacientes en entornos al barrio Sucre, sector Playa Brigida dejó como saldo la captura de 11 personas que, de acuerdo con Arturo Mercado, secretario de gobierno municipal harían parte de esas estructuras.

Publicidad

Cerca de 300 uniformados participaron en este operativo, el más contundente en los últimos 4 años contra el microtráfico y hurto en este sector de la ciudad. ‬

La jornada se cumplió desde la madrugada de este 10 de abril, lapso en el que se intervinieron los corredores aledaños a este sector.

Además se incautó mas de dos mil dosis de alucinógeno, se recuperaron 5 motocicletas, un vehículo y animales silvestres como una serpiente tipo boa que se canjeó por droga y que luego es comercializada en ciudades del interior del país.

Publicidad

El comandante de la Policía en esta ciudad, coronel Freddy Correa, explicó que se realizaron varios allanamientos después de dos meses de investigación.

Entre los detenidos hay un menor de edad, explicó el oficial.

Finalmente dijo que los procesos de extinción de dominio avanzan junto con la fiscalía para anular las denominadas Ollas dedicadas al microtráfico de drogas y otro tipo de actividades ilegales.

Publicidad

Vía LaPrensaWeb.co

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad