CórdobaJudicialMontería

Capturan a presunto ladrón en Villa Caribe-Montería

Un hombre que fue sorprendido por la comunidad intento robar la batería de un vehículo que estaba estacionado en una calle del barrio Villa Caribe en Montería, fue detenido por patrulleros de la Policía Metropolitana y llevado al CAI de Canta Claro para evitar que la ciudadanía lo linchara.

Publicidad

La información suministrada por habitantes del sector indica que el presunto ladró estaba acompañado de otro hombre que se movilizaba en un motocicleta y cuando se percataron que fueron sorprendidos por la comunidad que dio aviso inmediato a la policía emprendieron la huida.

“Sin embargo el parrillero no alcanzó a subirse a la moto y corrió hacía un lote enmontado¡, donde se escondió tirado en la tierra, allí lo encontramos y se lo entregamos a la Policía”, contó a chicanoticias un testigo de los hechos.

Al cierre de la redacción de esta nota el hombre detenido se encontraba en el CAI de la Policía ubicado en la salida a Planeta Rica a la espera de una patrulla para ser llevado ante la URI de la Fiscalía.

Publicidad

Los habitantes de Villa Caribe agradecieron la oportuna reacción de la Policía Metropolitana y aprovecharon para pedir que se haga más presencia en la noche ya que están siendo víctimas del actuar de la delincuencia.

Precisamente en la noche del martes 9 de abril, dos hombres armados atracaron en la terraza su casa al veedor ciudadano Albeiro Martinez Ortega, a quien le arrebataron su teléfono celular.

https://twitter.com/CHICACERETE/status/1115799595504762880

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad