CórdobaSin categoría

Senadora Chagüi resalta potencial turístico de las costas de Córdoba y Antioquia

Potencializar los más de 500 kilómetros de costas que tienen los departamentos de Córdoba y Antioquia, debe ser una de las prioridades de la nueva Región Administrativa de Planificación (RAP) firmada entre ambos departamentos recientemente.

Publicidad

Así lo anunció la congresista Ruby Chagüi, quien además resaltó la importancia de este nuevo modelo de planeación conjunta que busca la integración de políticas públicas para fortalecer el desarrollo de las regiones.

Chagüi recalcó la importancia de trabajar unidos en el arreglo de vías, proyectos de infraestructura, conectividad, producción agrícola, turismo y exportación.

La Senadora además indicó que unidos el potencial agropecuario del departamento de Córdoba y la tecnificación y capacidad industrial que tiene Antioquia, se convertirán en aliados estratégicos para el desarrollo.

La firma del documento se dio entre la Gobernadora de Córdoba Sandra Devía y el Gobernador de Antioquia Luis Pérez con el respaldo de la Federación Nacional de Departamentos en cabeza de su Director, el cordobés Carlos Camargo Assis.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad