Sin categoría

Comunidad molesta por cortes de energía en varios sectores de Cereté

Con tres cortes de energía la noche del domingo y varias fallas la semana pasada los usuarios de Cereté están alarmados, pues con un servicio poco efeciente los recibos por consumo han aumentado un 40 y 60 por ciento.

Publicidad

Usuarios de barrios como Venus, El Calito, El Prado y Santa Clara han sido los más afectados.

Ante la situación piden la intervención de la Administración Municipal, pues la economía de las familias se está afectando, ya usuarios que pagaban 200 mil en el servicio ahora pagan 280 y 300.

Ante la Alcaldía de Cereté han llegado muchas quejas, por lo cual se pidió una jornada para escuchar las inquietudes de los usuarios. En dicha jornada Electricaribe promoverá mejores prácticas de ahorro de energía.

Publicidad

El secretario de Gobierno, Pedro Reza García, dijo que se solicitó al gerente de Electricaribe zona norte, Miguel Cuentas, revisar el tema con el operador que hace las mediciones de consumo en los contadores de las viviendas de Cereté. Anotó que las mayores quejas es que cortan el servicio sin previo aviso al usuario o sin solicitar la factura, generando así cobros por reconexión.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad