Roban una motocicleta frente al colegio Nuestra Señora del Carmen

A plena luz del día y en un evento bastante concurrido, un sujeto hurtó una motocicleta la mañana de este domingo 7 de abril a las afueras del Colegio Nuestra Señora del Carmen.

La moto robada es una Boxer CT 100 propiedad de un padre de familia que asistía a las actividades que se realizaban en el plantel educativo privado.

El momento exacto del robo fue captado por una de las cámaras de seguridad del colegio, y se observa como un hombre de sueter blanco y jeans en la parte superior de la pantalla llega, se sube a la moto de Placas TXE 27D de color Negro y la lleva conducida.

El propietario de la motocicleta y las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que informe a las autoridades en caso de ver la moto con esas especificaciones.

¡MUCHA ATENCIÓN! #ENVIDEO #CERETÉ #COMPARTE¡ROBAN UNA MOTOCICLETA FRENTE AL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN!A plena luz del día y en un evento bastante concurrido, un sujeto hurtó una motocicleta la mañana de este domingo 7 de abril a las afueras del Colegio Nuestra Señora del Carmen.La moto robada es una Boxer CT 100 propiedad de un padre de familia que asistía a las actividades que se realizaban en el plantel educativo privado. El momento exacto del robo fue captado por una de las cámaras de seguridad del colegio, y se observa como un hombre de sueter blanco y jeans en la parte superior de la pantalla llega, se sube a la moto de Placas TXE 27D de color Negro y la lleva conducida. El propietario de la motocicleta y las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que informe a las autoridades en caso de ver la moto con esas especificaciones.

Posted by Rafael Chica Guzmán on Sunday, April 7, 2019

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba