CórdobaJudicialMontería

Pillados en video: Con armas escondidas en la moto, atracadores recorren a Montería buscando a sus víctimas

Un video que está en poder de las autoridades y que fue grabado por las cámaras de seguridad en el barrio Villa Nova, ubicado detrás de la Terminal de Transporte de Montería, muestra como dos presuntos delincuentes andan, con las armas escondidas en en la moto en que se movilizan, mirando de casa en que casa para ver donde se meten a robar a sus ocupantes.

Publicidad

En la primera grabación se observa que los dos hombres pasan por una calle y se dan cuenta que la puerta de una casa está abierta y que hay una silla en la terraza sin ocupante.

En el segundo video se aprecia que los dos hombres detienen la moto, diagonal a la casa, uno de ellos saca un arma que lleva debajo de la silla de la moto y ambos caminan hacia la puerta que se encuentra abierta. Sin embargo, algo les hace detener la marcha, se regresan tranquilamente a la motocicleta y se van.

Chicanoticias conoció que los presuntos atracadores no pudieron cometer el asalto porque uno de los habitantes de la casa corrió a cerrar la puerta cuando vio que uno de los hombres se dirigía hacía ella con un arma escondida en la cintura.

Publicidad
Foto 1: El presunto atracador saca el arma de abajo del cojín de la moto.
Foto 2: Con el arma guardada en en su cintura se dirigen a la casa.
Foto 3: Al ver que han sido descubiertos se regresan.

En esta ocasión los presuntos bandidos no pudieron actuar pero la policía investiga si los hombres que aparecen en el video son los mismos que horas antes se habían metido en una casa del barrio Santa Barbara, en donde robaron celulares y dinero en efectivo.

El robo en Santa Bárbara

En momentos en que la muchacha de servicio abrió la puerta para sacar la basura, dos hombres con armas blanca en su mano ingresaron a una vivienda del barrio Santa Bárbara, ubicado cerca a la Terminal de Transporte de Montería y luego de intimidar a todos los que se encontraban en el lugar. procedieron a despojarlos de sus pertenencias.

“Uno de los jóvenes de la casa trató de oponer resistencia y lo chuzaron con una navaja en la mano y el hombro. Se llevaron los celulares y la plata que tenían en sus bolsillos los ocupantes de la vivienda que a esa hora estaban sentados en la sala”, contó una fuente a chicanoticias.

Publicidad

El atraco ocurrió en la maña del jueves y de inmediato se dio aviso a la policía que estuvo en el lugar realizando labores de inspección y tomando la denuncia de todos los afectados.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad