Amparo Grisales sorprende en redes con su figura tonificada

La ‘Diva de Colombia’ compartió una instantánea que puso a discutir a varios de sus seguidores debido a la controversial frase que escribió junto a la imagen.

En dicha fotografía, Amparo Grisales aparece con un sugestivo enterizo de color rojo y unos tacones altos, del mismo color. Incluso, se puede ver la tonificada figura que tiene a sus 62 años.

No obstante, lo que llamó la atención de sus fanáticos fue el mensaje que redactó la actriz pues, según ella, no tiene nada de indigno mostrar el “culo levantado y la frente al mismo tiempo”.

Ante esto, fanáticos la llenaron de halagos por el cuerpazo que se le puede observar en la fotografía, pero mientras unos piensan que no hay nada de malo en mostrar la cola porque es “el resultado de lo que ha trabajado”, otros creen que no es necesario exhibirlo todo el tiempo en redes.

“Te ves super linda”, “felicidades, eres un ejemplo”, “solo admiración y respeto”, “eso no te quita la dignidad, te hace ver más bella”, “indigno que a tus 150 años te veas así”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

Al parecer, la actriz publicó esta imagen para anunciarle a sus 823 mil seguidores de Instagram que muy pronto estará de vuelta su obra ‘Me ericé’ en el Teatro Patria, de Bogotá.

A continuación, la fotografía que compartió Amparo Grisales y los comentarios más destacados de sus fanáticos:

Tomado de Pulzo

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba