CórdobaJudicial

Riña en El Caramelo: Le iba a dar con el machete y el policía le dio primero con el plomo

Como Gustavo Herrera Negrete, fue identificado el hombre de 52 años residente del corregimiento el Caramelo que falleció tras resultar baleado por un policía al que él iba a machetear cuando una patrulla llegó a la población a atender un escándalo protagonizado por el civil la tarde de ayer.

Publicidad

Según algunas versiones de los habitantes indican que Gustavo Herrera Negrete con un machete había causado lesiones a otro ciudadano de la población y cuando el policía llegó al sitio a calmar la situación el campesino se le fue encima y antes de que le diera con el machete el uniformado se defendió con su arma. El hombre herido fue auxiliado y llevado a un centro asistencial donde falleció.

El Comando de Policía Córdoba pidió que fuera el CTI de la Fiscalía el que realizara la inspección técnica al cadáver e iniciara la investigación respectiva.

La Policía de Córdoba hará lo propio de manera interna y disciplinariamente entre el personal que atendió el caso en Caramelo ayer a las 2:00 de la tarde y así poder esclarecer lo sucedido.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad